La Encuesta Permanente de Hogares es un operativo coordinado por INDEC y llevado a cabo por la Subsecretaría de Estadística y Censos de La Pampa. El objetivo de la encuesta es conocer, trimestre a trimestre, la situación sociodemográfica, laboral y educativa de la población.
 
"En Santa Rosa - Toay se realiza de manera continua durante todo el año, y en el resto de la provincia se realiza durante el tercer trimestre del año -desde julio a octubre- en 10 localidades del interior”, destacó Francisco Alfonso, coordinador de la EPH, a la Agencia Provincial de Noticias.
En este mes de julio se comenzará el relevamiento en Rancul, Realicó, Ingeniero Luiggi, General Pico, Colonia Barón, Eduardo Castex, Catriló, Macachín, General Acha y Colonia 25 de Mayo.
 
Actualmente, el operativo se efectuará principalmente bajo modalidad telefónica a causa de la situación epidemiología, solo en caso de ser necesario las encuestadoras se acercarán a las viviendas. Las encuestadoras acreditadas se comunicarán con las viviendas seleccionadas de forma aleatoria, y realizarán el cuestionario.

 

 

Leer nota completa

© 2020 GOBIERNO DE LA PAMPA Ministerio de Conectividad y Modernización - Dirección de Servicios Informáticos

Top